La ganadería ha sido siempre una actividad de importancia para nuestra región y la sanidad de la misma es fundamental para el desarrollo óptimo de la misma. La intensificación en los sistemas de producción bovina ha traído un aumento en la eficiencia en los sistemas ganaderos y junto con esto, han ido apareciendo nuevas patologías propias de los diferentes sistemas de producción.
El Laboratorio Mesopotámico de Diagnóstico Veterinario nace hace más de 15 años con el objetivo de brindar apoyo diagnóstico a los veterinarios de la zona mesopotámica. Durante estos años, hemos consolidado un vínculo con los veterinarios, brindándole nuestro apoyo, compartiendo y resolviendo problemas sanitarios.
Afortunadamente son cada vez más los veterinarios y productores que apuestan a la sanidad de los rodeos como herramienta indispensable para aumentar los índices productivos y reproductivos en sus rodeos.
Los profesionales relacionados con la atención de animales de compañía tienen la posibilidad de obtener un respaldo de laboratorio que permita un acercamiento al diagnóstico preciso de diferentes patologías.
|